jueves, 24 de junio de 2010

Un Amor desconocido

| |

Un día despues de salir de clases con mis amigas los fuimos a un parque ahi había un niño muy lindo mis amigas lo empezáron a molestar yo me enoje mucho con ellas y me fui para mi casa al volver lo vi de nuevo el estaba solo y triste me sente junto a su lado le pregunte su nombre me respondio yimi y me pregunto como te llamas tu y le respondi magdalena : ¿ que ases tan solo aquí? Me dijo espero a mi amada todos los días en este mismo asiento y en el mismo lugar todas las tardes .Me dio mucha pena al ver escuchado decir que esperaba a su novia ,le dije que si yo lo podia acompañar todas las tardes el me respondio que si, y asi los empezamos a conocer mas todos los días los juntabamos a la misma hora y en el mismo lugar donde los conocimos nos enamoramos estuvimos junto para toda la vida. El se olvido de aquella niña que lo había hecho sufrir tanto.

0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.