jueves, 24 de junio de 2010

Un dìa en el Bosque

| |
Era un día 23 de junio en pleno nivierno, salí a caminar por un bosque muy cercano a mi casa, la verdad es que siempre me gustaba ir a pasear con mis amigas, pero esta vez fui sola.




Pase un puente, luego llegue a un camino bastante profundo, estaba todo tan silencioso solo, pero de pronto escuche a alguien revolcándose en la tierra y las hojas caídas del otoño, pero luego ma acerqué a donde ocurríala situación.

Ahí vi a un extraño chico forzando o tratando de matar a un tigre quíen lo había atacado, el chico lo forzó hasta vancerlo, luego empezó a comer la carne del animal, me acerqué a él, quien me vió y me invito a comer un pedazo de carne, pero yo le negué ya que estaba cruda, empezamos a hablar, conocernos, pero luego vi una gran herida que tenía en su brazo, estaba muy profunda, así que corte un pedazo de mi ropa y amarre el brazo donde estaba la herida, así que me agradecio, me dijo que le pidiera un deseo cualquiera, y le pedí que sanara a mi madre, quién estaba muy enferma, así que luego me despedí de él y al volver a mi casa vi a mi madre totalmente sana, y vi que mi deseo se había concedido.

0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.