jueves, 24 de junio de 2010

En otoño

| |

Habia una vez una niña llamada lucia que le encantaba el otoño por los arboles


el color de las hojas el viento todo del otoño , le encantaba andar bien arropada

a ella le gustaba un niño llamado cristian pero no le demostraba su amor por que

le daba verguensa pero sus amigas le desian que le dijera.



Asta que un dia en otoño se decidio desirle lo llamo y le dijo que se juntaran a la

salida del colejio y toco el tinbre y fueron ala plaza de la vuelta del colejio yle dijo

que ella ,no dijo cristian yo te tengo que desir algo yo soy un estupido por que no

me atrevia a desirte lo que sentia porti me gustas mucho y tu que sientes por mi

yo.....dijo Lucia eee tanbien me gustas mucho y Cristian dijo ¿Quieres pololiar con

migo? y Lucia salto de emosion y le dijo que siiiiiiiiiiiiiiii y es por eso que le gusta

el otoño por que asta el dia de hoy siempre se acuerda de el , El amor que tubo pero

ya era ..l

0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.