jueves, 24 de junio de 2010

El amor y el odio de Tamara

| |


Habia Una ves una chica llamada Tamara, a ella le gustaba a un chico

llamado Patrick.

Ella siempre iba a la cancha para verlo jugar a la pelota , ella lo amaba,

pero a Patrick le gustaba a la mejor amiga de Tamara, y cuando ella supo que a

Patrick le gustaba a su mejor amiga, se fue a llorar a la playa ,derrepente llego un

chico y le dijo ¿ por que lloras? Por que mi amiga le gusta a Patrick ¿y que tiene?

A mi me gustaba a el, ¡mmmm! Bueno para que se te pase la tristeza te embito

serbirte un helado, bueno bamos.



Y ellos dos se conocieron salieron a pasiar en barco y ellos, pasando el tiempo se

enamoraron y el chico le dijo ¿ quieres ser mi polola ? Y dijo, si, si quiero pololiar

contigo.



Esa es la historia de Tamara.

0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.