jueves, 10 de junio de 2010

Mi otro yo en un sueño

| |

    Una vez el profesor Fernando barras y la profesora Nisska nos llevaron al parque kramer eran como las 10:30 de la mañana llegamos al parque kramer muy alegremente cuando derrepente se apagó la luz del día y quedo todo en oscuras yo me asusté mucho pero como a los 5 minutos después se volvió a encender y vi todo , raro toda la jente estaba paralizada yo era la única al parecer que podía moverme y hablar no transitaba ni un vehículo todo era muy raro tan raro qué descubrí que tenía súper poderes podía volar desapareserne y muchas cosas más ...y entonces volé y volé y empecé a descubrir por qué la gente estaba paralizada y pero en mis vuelos que hacia sucesivamente cada vez iba callendo más o sea iba bajando cada vez más mi vuelo y cuando caí descubrí que todo era un sueño .

0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.