jueves, 10 de junio de 2010

Tronos Perdido en la Tierra .

| |

Bueno yo iva caminando por el  parque cramer  buscando la salida ya que me havia separado de mi grupo , cuando depronto se aparese una sombra detras de un arbol , fui aver  si se trataba de algun compañero  o alguien que me pudiera ayudar a buscar la salida cuando mi  imprecion fue que era una especia de mounstro .

Él  me habló diciéndome:  mi nombre es   Tronos  y vengo en son de paz,  no temais no te are daño, yo repondi mas te vale ¡¡ , vengo de la galaxia  0000331 me dirigia a marte pero mi nave tubo una turbulencia y me devio asia la tierra y lo unico que quiero es salir de este planeta para volver ami galaxia te pido porfavor que me ayudes a encontrar mi nave , yo vi la humildad de tronos y decidi ayudarlo , le repodi y le dije: te ayudare , primero hay que saver mas  o menos  por donde cayo tu nave , tronos dise : como 100 km hacia el  sur  , lo que nesecitamos  un medio de transporte , yo le respondí en la calle dos vive una profesora llamada Nisska ella tiene un camión  podríamos  decirle que nos lleve , yo me iré a comunicar con ella , fui ala casa de la profesora Nisska a pedirle que porfavor me lleve a mi  y a mi  amigo  alienigena me dijo que estaba loco , cuando apareció tronos y le dise ala profesora nisca  porfavor terrícola Nisska ayúdame  , la profesora Nisska  dice : bueno los llevaría dise muy asustada pero tengo que ir hacer clases al liceo técnico , pero les puedo prestar el  camion , yo le respondí : muchas  gracias  profesora Nisska se lo agradecemos mucho , ella me respondio : cuiden bien  mi  camión nomas y  buena suerte .  tomamos el camión y nos dirigimos al  sur ya muchas hrs. de viaje  cuando lejos se divisa una gran catastrofe  , lleno de arboles en el suelo , tronos dise aya tiene  que estar  mi nave vamos  hacia aya , íbamos auna velocidad  que  pasaba los 250 km por hrs. llegamos haciendo una frenada llamando la atención de toda la policia bajo  tronos enfurecido ya que estaba desarmando su nave con tan solo un poder mental toda la policía cayo desmayada en el suelo , se acerca ami y me dise gracias terricola carlos siempre te recordare .  ( mi pregunta  era como el supo mi nombre si yo noca se lo dije creo que fueron sus poderes mentales ).


0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.