jueves, 10 de junio de 2010

La Mayor Destrucción

| |

Desde el principio de los tiempos. Cuando yo nací, no existía nada más que preciosos paisajes, grandes bosques, montañas tupidas de nieve,praderas repletas de animales. Todo estaba en perfecta armonía, hasta que llego el ser más caprichoso y repugnante que jamás conoció este planeta (el ser humano). Un ser "supuestamente inteligente" destruyendo todo a su paso, su pensar es la codicia, haciendo sus grandes ciudades, sus industrias con esos gases tóxicos que no me dejan respirar. Contaminándome por completo, creando cosas que me están destruyendo, alterando mi clima, quitandome día a día mi capa que me protege .Y así tienen el descaro de decir ¿por qué tanta destrucción en el mundo?, yo le he dado la posibilidad y el mejor regalo que jamas ningún Dios ha dado, donde sus hijos puedan disfrutar el gran regalo de la vida.. Y así me pagan a mí . Yo soy la madre naturaleza y todo el mal que me hagas te lo debolveré.

0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.