jueves, 24 de junio de 2010

Las aventuras de Pookie

| |

Una noche, todo marchaba bien, una niña de 13 años llamada Elizabeth, caminaba por un parque sola y escuchando música.


Aquella noche estaba muy oscura, ella despreocupada de los demás seguía caminando, hasta que llego a un lugar más oscuro. Vio una luz que alumbró desde el cielo y quedo muy asombrada, pero por un momento la vio muy cerca de ella, y quedo paralizada.

Cuando pasó todo, ella no sabía nada de lo que estaba pasando. Pero antes de seguir caminando vio una carta tirada, la recogió y la leyó, era para ella, y decía que: ella ahora era muy diferente a los demás humanos. Porque había sido elegida para una gran misión y aunque no lo pudiera creer tenía poderes y tenía que aprender a controlarlos. Pasado unos días no se atrevía contarle a su mamá, pero lo hizo, y poco a poco comenzó a descubrir sus poderes que eran: volar, tenía mucha fuerza y tiraba rayos laser.

Hasta que hubo un día que de tanto ensayar los pudo controlar.

Pero ella ahora no se podía llamar Elizabeth por lo que busco un nuevo nombre: pookie.

Un día en su ciudad hubo un incendio en un gran edificio que estaba lleno de trabajadores y habían quedado atrapados por las llamas. Entonces ella llegó al lugar volando y sacó a todas las personas sanas y salvas y así ella siguió combatiendo el mal.

Pero pasado un tiempo todo andaba bien en la ciudad. Hasta que hubo un gran robo en el banco central de la ciudad y como era frecuentemente daban aviso a la súper pookie.

Al llegar al lugar se dio cuenta que no eran unos ladrones como los que pillaba siempre, sino que era un gran robot construido por unos de sus enemigos.

Ella intento atrapar al robot y entre toda la persecución él le dio un gran golpe y ella calló al suelo con una gran rapidez que no se vio. Después de todo lo que pookie intento hacer por devolver el dinero a la ciudad.

Ella fue muy generosa con todo el mundo. Pero en esos momentos ella había quedado tan grave que no se podía hacer nada por ella……

Los médicos intentaron de hacer todo, pero ella no soporto al gran golpe.

Pasado unos minutos, su familia se entero y estaba toda reunida en el hospital. Pero el gran esfuerzo de los médicos no pudo con la gravedad del accidente.

Y ella lamentablemente murió, toda la ciudad y el país lamentaban su muerte. Ella ya no estaría mas combatiendo el mal y la ciudad no podría ser mas protegida…….

0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.