jueves, 24 de junio de 2010

Amor de Superestrella

| |

Era un dia cualquiera, no habia nada nuevo.Yo pasaba por afuera del parque escuche una musica que a mi me gusto mucho,y me acerque aver el show, el chico que



cantaba ya habia terminado su cancion,escogio una fans y esa fans fui yo.


El me peregunto si me sabia sus canciones,y yo le dije que si y cante con el pero el,pero el despues de la cancion me dijo que lo espere detras del escenario del paeque.


Nick termino su concierto y llego donde mi y me dijo te gusta mi musica y yo le dije , si muy buena ,porque me encanta el pop rock.


Y fuimos a caminar po debajo de los arboles,donde las hojas caian porque era otoño.A mi el me gustaba y yop le habia gustavo a el,y me dijo,ahora me tengo que ir pero... cuando nos volveremos a ver y yo le dije el Viernes y sin falta a las 18/30 hrs,en este mismo parque te parece nick dijo si me parece? Nick dijo : isi, me parece! Nos juntamos otra y otra ves.


Un dia martes me dijo ¿quieres pololear conmigo? ,yo le dije igual me gustas, y si quieron pololear contigo, pero supongo que ser novia de una super estrella no sera malo, nick dijo , y no lo creo, es super bueno! Solo tenemos que escapar de los paparazi pero nadie no podra separar , y recordaremos por siempre este parque kramer!

0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.