jueves, 24 de junio de 2010

¿Quién es el Super Tallarín?

| |

Mi nombre es Carlos, tengo 10 años.Vivo en un planeta llamado Carozzi. Soy alto,blanco,mi pelo es de color negro pero me lo tiño de color rusio con  blondon y mis ojos son de color café pero uso lentes de contacto color verde. Me gusta hacer deportes, pero el que mas me gusta es el Basquetball. Todos los días voy a jugar al parque que esta al frente de mi casa.
Pero un día mientras iba caminando hacia el parque pasó algo muy raro.Vi una sombra pasar alado mio, pero no le preste mucha atención y seguí caminando sin preocupación alguna, pero al llegar al parque me percate de algo, de repente veo a un hombre con un aspecto singular, el me mira y me dice que no le tenga miedo pues no viene a hacer daño a este hermoso planeta.
Al ver que podía confiar en el, me acerqué y le pregunté que hacia por estos lugares, el mirándome me respondió que andaba buscando a un super héroe que había en este planeta,yo le respondí que en este planeta no hay ningún super héroe, pues aquí abunda la maldad.Él muy triste me mira de pies a cabeza, y muy pensativo me pregunta,¿que harías tu si tuvieras poderes?

-Yo muy alegre le respondo que acabaría con toda la delincuencia, pues odio las injusticias.Él muy sorprendido de mi respuesta se ríe entre dientes. Entonces en aquél instante el hombre me tocó la cabeza y dijo unas palabras muy raras y, de pronto siento algo muy raro que empieza a recorrer todo mi cuerpo.

Él me mira lleno con sus ojos llenos de esperanzas y me dice: algún día nos volveremos a ver.

Después de un rato reacciono y me doy cuenta de que ya no soy el mismo, pues ahora me siento muy fuerte y vigoroso.Al volver a mi casa me encierro en mi cuarto y empiezoa examinarme, y me doy cuenta de que tengo super poderes, como poder volar,detener el tiempo, saltar muy alto y el que mas me gusta, poder tirar tallarines de las palmas demis manos.

Ahora si que podremos vivir en un mundo lleno de paz y armonía,en donde no exista la maldad, pues yo me encargaré de eso.

0 comentarios:

top

"¿Cuentos quieres, niña bella? Tengo muchos que contar Dime tú: ¿de cuáles quieres? " (R. Darío)

Cuenteros

Mi foto
Sofía, Débora, Susana, Carlos, Mitzi, Gustavo, Lucía, Cristian, Carolina, Juan, Karina N, Karol M, Dorca, Victoria, Paola C, Paulina U, Camila O, Tania, Yohana, Daniel, Francisca U, Héctor, Andrea, Paula M, Camila C, Francisca Uribe, Javiera, Katherine H, Adriana, Valeria, Yusari, Óscar, Pía, Matías, Yannyn, Karen G, Carol C.